Pero el Señor dice: Hasta los cautivos del más poderoso y terrible tirano serán liberados, porque yo combatiré a quienes los combaten y salvaré a sus hijos.
Levítico 25:54 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Si al llegar el año del jubileo, el israelita que tuvo que venderse como esclavo no fue rescatado en esta forma, entonces él y sus hijos quedarán libres. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si no se rescatare en esos años, en el año del jubileo saldrá, él y sus hijos con él. Biblia Nueva Traducción Viviente Si algún israelita aún no ha sido rescatado cuando llegue el año de jubileo, él y sus hijos deberán ser puestos en libertad en ese tiempo. Biblia Católica (Latinoamericana) Si nadie lo rescata, quedará libre el año del jubileo, y también sus hijos con él. La Biblia Textual 3a Edicion Y si no llegara a ser rescatado de alguna de esas maneras, saldrá libre en el año del jubileo, él, y sus hijos con él, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si no es rescatado de ninguna de estas maneras, quedará libre el año jubilar, él y sus hijos con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si no se redimiere en esos años, en el año del jubileo saldrá, él, y sus hijos con él. |
Pero el Señor dice: Hasta los cautivos del más poderoso y terrible tirano serán liberados, porque yo combatiré a quienes los combaten y salvaré a sus hijos.
Porque el Señor dice: Cuando te entregué al destierro, no pedí precio a tus opresores; ahora puedo volver a tomarte sin deberles ni un céntimo.
Porque el año cincuenta será un año santo, y se proclamará libertad en la tierra a todos los deudores esclavizados, perdonarán todas las deudas públicas y privadas. Será un año en que las propiedades de la familia vendidas a otros serán devueltas a sus propietarios originales o a sus herederos.
Durante el año del jubileo cada uno regresará a la posesión original de su familia. Si una propiedad ha sido vendida, le será devuelta a su antiguo dueño.
Pues ustedes los israelitas son mis siervos, yo los rescaté de la esclavitud de Egipto. Yo soy el Señor su Dios.