También salieron con ellos personas de diferentes nacionalidades, con gran cantidad de vacas y ovejas.
Levítico 24:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Un joven, de madre israelita y padre egipcio, riñó con uno de los hombres de Israel en el campo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En aquel tiempo el hijo de una mujer israelita, el cual era hijo de un egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la israelita y un hombre de Israel riñeron en el campamento. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, un hombre de madre israelita y de padre egipcio salió de su carpa y tuvo una pelea con un israelita. Biblia Católica (Latinoamericana) Un día, en el campamento, hubo un altercado entre un hombre de madre israelita y de padre egipcio, y un israelita. La Biblia Textual 3a Edicion Surgió una vez entre los israelitas un hijo de madre israelita y padre egipcio, y se originó una pelea en el campamento entre el hijo de la israelita y un varón de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Había entre los israelitas un hombre hijo de una mujer israelita, pero de padre egipcio. El hijo de la israelita y un israelita riñeron en el campo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el hijo de una mujer israelita, cuyo padre era egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la israelita y un hombre de Israel riñeron en el campamento. |
También salieron con ellos personas de diferentes nacionalidades, con gran cantidad de vacas y ovejas.
Durante la pelea, el hijo del egipcio maldijo el nombre de Dios. Entonces fue llevado ante Moisés para ser juzgado. El nombre de la madre era Selomit, hija de Dibrí, de la tribu de Dan.
El pan será comido por Aarón y sus hijos, en un lugar señalado para esto, pues las ofrendas que se ofrecen al Señor por fuego son muy sagradas. Esta es una ley que debe cumplirse siempre».
El populacho que iban con ellos empezó a añorar las cosas buenas de Egipto. A esto se sumó el resto de los israelitas que, descontentos, empezaron a llorar diciendo: «¡Quién nos diera carne! ¡Ah, si tuviéramos un poco del delicioso pescado que comíamos gratis en Egipto, y pepinos, melones, puerros, cebollas y ajos!