Así que, desde el primer día del séptimo mes, comenzaron a ofrecer holocaustos al Señor. Para esa fecha aún no se habían echado los cimientos del templo.
Levítico 23:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Ese día no harán ningún trabajo, y ofrecerán un sacrificio al Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ningún trabajo de siervos haréis; y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente No harás ningún trabajo habitual en ese día. En cambio, deberás presentar ofrendas especiales al Señor». Biblia Católica (Latinoamericana) No harán ningún trabajo de trabajador y ofrecerán a Yavé un sacrificio por el fuego. La Biblia Textual 3a Edicion No haréis ningún trabajo de servidumbre, y haréis acercar ofrenda ígnea ante YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No haréis ningún trabajo servil y ofreceréis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ninguna obra de siervo haréis; y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová. |
Así que, desde el primer día del séptimo mes, comenzaron a ofrecer holocaustos al Señor. Para esa fecha aún no se habían echado los cimientos del templo.
Este día será convocada una asamblea sagrada de todo el pueblo. No harán ningún trabajo en ese día. Esta es una norma que será observada de generación en generación.
»El día del Perdón: Se celebrará nueve días después, es decir, el día diez del mes séptimo. Todo el pueblo debe presentarse delante del Señor, para ayunar y presentar sacrificios por fuego en honor al Señor.
En el primer día habrá una asamblea sagrada de todo el pueblo; no harán en él ningún trabajo.
El primer día de esta festividad el pueblo se reunirá para adorar, y cesará todo trabajo ordinario.