Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 23:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Mientras no hayan presentado estas ofrendas, no comerán pan, ni grano tostado, ni espiga fresca de esta cosecha. Esta será una ley permanente para la nación, donde quiera que vivan.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

No comas pan ni grano tostado o fresco antes de llevar la ofrenda a tu Dios. Esta es una ley perpetua para ti, que se cumplirá de generación en generación dondequiera que vivas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ustedes no comerán pan ni granos, tostados o tiernos, hasta el día en que presenten la ofrenda a su Dios. Este será un rito perpetuo, de generación en generación dondequiera que vivan.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca hasta este mismo día, hasta que hayáis hecho llevar la ofrenda de vuestro Dios. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones en todos vuestros asentamientos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No comeréis pan, ni trigo tostado, ni espigas tiernas hasta este mismo día, hasta que llevéis la ofrenda de vuestro Dios. Es ley perpetua para todas vuestras generaciones, dondequiera que habitéis'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y no comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo será por vuestras generaciones en dondequiera que habitéis.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 23:14
15 Tagairtí Cros  

Les diste las leyes acerca del reposo; y tú les ordenaste, por medio de tu siervo Moisés, que las obedecieran.


Las normas del Señor son justas: traen alegría al corazón. Los mandamientos del Señor son claros: dan luz a los ojos.


Aarón y sus hijos colocarán las lámparas en el Lugar Santo, y las mantendrán encendidas delante del Señor día y noche. Esta será una norma permanente para el pueblo de Israel.


»Cada año deberás ofrecerme los mejores frutos de las primeras cosechas, y lo traerás a la casa del Señor tu Dios. »No cocinarás el cabrito en la leche de su madre».


de modo que también podrán enseñarles a los israelitas las leyes que yo, el Señor, les he dado por medio de Moisés».


»Si tu ofrenda es de los primeros frutos de los cereales, toma una espiga tierna, tuéstala, desmenuza el grano y preséntasela al Señor.


La celebración de esta fiesta de siete días será una obligación que regirá para siempre.


»Esta es una ordenanza permanente en toda tu tierra: No coman grasa ni sangre».


Recuerda que fuiste esclavo en Egipto, así que cumple cuidadosamente con este mandamiento.