Esto se hizo para que siguieran y obedecieran sus leyes. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Levítico 20:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Guarden, pues, todas mis leyes y ordenanzas, para que no los arroje de la nueva tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra, no sea que os vomite la tierra en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella. Biblia Nueva Traducción Viviente »Debes guardar todos mis decretos y mis ordenanzas poniéndolos en práctica; de lo contrario, la tierra a la cual te llevo para que sea tu nuevo hogar te vomitará. Biblia Católica (Latinoamericana) Guarden, pues, todas mis tradiciones y mandamientos y pónganlos en práctica. Así no los vomitará esa tierra a donde los estoy llevando para que vivan en ella. La Biblia Textual 3a Edicion Observaréis todos mis estatutos y todos mis decretos, y los pondréis por obra, y así no os vomitará la tierra en la cual Yo os introduzco para habitar en ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guardaréis, pues, todos mis mandamientos y todos mis preceptos y los pondréis en práctica, para que no os vomite la tierra adonde os llevo para que la habitéis. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra; a fin de que no os vomite la tierra en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella. |
Esto se hizo para que siguieran y obedecieran sus leyes. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Lo prometí una vez y lo prometeré otra vez: que obedeceré tus maravillosas leyes.
Oro a ti con todo el corazón; respóndeme, Señor; y obedeceré tus decretos.
Todas tus palabras son verdad; todas tus leyes son justas y permanecen para siempre.
Que se llenen mis labios de alabanza, pues tú me enseñas tus decretos.
Sea mi corazón íntegro hacia tus decretos, para que yo no sea avergonzado.
Y pondré mi Espíritu dentro de ustedes para que sigan mis instrucciones y hagan todo cuanto es justo y agradable para mí.
»Obedezcan por completo todos mis mandamientos y ordenanzas, porque yo soy el Señor».
Los esparciré entre las naciones, y los destruiré. Sus tierras serán desoladas y sus ciudades quedarán destruidas.
Moisés siguió hablándole al pueblo de Israel y le dijo: «Oigan ahora cuidadosamente estas leyes y normas que Dios les ha dado; apréndanselas, consérvenlas y obedézcanlas.