Si durante ese lapso la mancha se extiende, el sacerdote la declarará leprosa.
Levítico 14:39 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Regresará el día séptimo para examinarla nuevamente. Si las manchas se han esparcido por las paredes, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y al séptimo día volverá el sacerdote, y la examinará; y si la plaga se hubiere extendido en las paredes de la casa, Biblia Nueva Traducción Viviente Al séptimo día, el sacerdote regresará para inspeccionarla nuevamente. Si encuentra que el moho de las paredes se ha extendido, Biblia Católica (Latinoamericana) Volverá al día séptimo y si comprueba que la mancha se ha extendido por las paredes, La Biblia Textual 3a Edicion Al séptimo día, el sacerdote volverá y observará, y he aquí, si la infección se ha extendido por las paredes de la casa, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al séptimo día volverá el sacerdote para hacer una nueva inspección. Si la mancha se ha extendido por la pared, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al séptimo día volverá el sacerdote, y mirará; y si la plaga hubiere crecido en las paredes de la casa, |
Si durante ese lapso la mancha se extiende, el sacerdote la declarará leprosa.
Al cabo de los siete días lo volverá a examinar. Si la mancha se ha extendido por la piel, el sacerdote lo declarará leproso.
el sacerdote deberá examinarlo nuevamente y, sin esperar a que aparezcan vellos amarillos, lo declarará leproso.
y examinará la mancha nuevamente el séptimo día. Si se ha extendido, se trata de un hongo maligno.
el sacerdote ordenará que se quiten las piedras que están manchadas. El material sacado será arrojado en un lugar impuro, fuera de la ciudad.