para que examine el lugar afectado. Si el vello de aquel lugar se le pone blanco y la llaga parece estar más hundida que la piel, se trata de lepra, y el sacerdote lo declarará oficialmente leproso.
Levítico 14:37 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Si encuentra manchas verdosas o rojizas en las paredes de la casa, y que al parecer no son superficiales, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y examinará la plaga; y si se vieren manchas en las paredes de la casa, manchas verdosas o rojizas, las cuales parecieren más profundas que la superficie de la pared, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el sacerdote entrará en la casa y examinará el moho de las paredes. Si encuentra manchas verdosas o rojizas y la contaminación parece estar más profunda que la superficie de la pared, Biblia Católica (Latinoamericana) Si ve que la llaga está en las paredes de la casa en forma de cavidades verdosas y rojizas que parecen hundidas en la pared, La Biblia Textual 3a Edicion Observará la mancha, y si, he aquí, hay infección en las paredes de la casa, manchas verdosas o rojizas que parezcan más hundidas que la pared, Biblia Serafín de Ausejo 1975 y examinará la mancha. Si en las paredes de la casa descubre cavidades verdosas o rojizas, y éstas aparecen hundidas en la pared, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y mirará la plaga; y si la plaga estuviere en las paredes de la casa con cavidades verdosas o rojizas, las cuales parecieren más hundidas que la pared, |
para que examine el lugar afectado. Si el vello de aquel lugar se le pone blanco y la llaga parece estar más hundida que la piel, se trata de lepra, y el sacerdote lo declarará oficialmente leproso.
Pero si en la calva le sale una mancha de color rojizo, puede tratarse de un caso de lepra.
y sea de color verdusco o rojizo, será llevado al sacerdote para que examine la mancha.
El sacerdote ordenará que se desocupe la casa antes de examinarla, para que no se declaren impuras las cosas, en caso de que llegue a la conclusión de que la casa está contaminada.