Amas el bien, y el mal detestas, por eso Dios, el Dios tuyo, te ha ungido, derramando sobre ti más perfume de alegría que sobre los demás.
Levítico 14:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 A continuación, el sacerdote tomará aceite de oliva y lo derramará en la palma de su mano izquierda, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asimismo el sacerdote tomará del log de aceite, y lo echará sobre la palma de su mano izquierda, Biblia Nueva Traducción Viviente »Después el sacerdote derramará un poco del aceite de oliva en la palma de su propia mano izquierda. Biblia Católica (Latinoamericana) Y, tomando el cuartillo de aceite, el sacerdote echará parte del aceite en la palma de su mano izquierda. La Biblia Textual 3a Edicion El sacerdote tomará del log de aceite y lo verterá sobre su propia palma izquierda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomará luego un poco del log de aceite y lo echará en la palma de su mano izquierda; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote tomará del log de aceite, y echará sobre la palma de su mano izquierda: |
Amas el bien, y el mal detestas, por eso Dios, el Dios tuyo, te ha ungido, derramando sobre ti más perfume de alegría que sobre los demás.
»Al día siguiente, es decir, al octavo día, tomará dos corderos sin defectos y una cordera de un año sin defectos, seis kilos de harina de la mejor calidad mezclada con aceite de oliva, y un tercio de litro de aceite de oliva.
Aquel a quien Dios ha enviado habla lo que Dios le dice, porque Dios mismo le da su Espíritu en abundancia.
Pero todos ustedes han recibido el Espíritu Santo y conocen la verdad.