Engañan y estafan a todos. Cuanto hacen es pecaminoso; la violencia es su marca distintiva.
Levítico 13:47 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Cuando aparezca una mancha en un vestido de lana o de lino, o en un objeto de piel o en un utensilio de cuero, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando en un vestido hubiere plaga de lepra, ya sea vestido de lana, o de lino, Biblia Nueva Traducción Viviente »Ahora, supongamos que el moho contamina alguna prenda de vestir de lana o de lino, Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando aparezca una llaga de lepra en un vestido de lana o de lino, La Biblia Textual 3a Edicion Cuando haya infección de lepra en la ropa, sea ropa de lana o ropa de lino, Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Si aparece una mancha como de lepra en un vestido, sea de lana o de lino, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando en el vestido hubiere plaga de lepra, en vestido de lana, o en vestido de lino; |
Engañan y estafan a todos. Cuanto hacen es pecaminoso; la violencia es su marca distintiva.
Estamos completamente contaminados e inmundos de pecado. Todas nuestras buenas obras son como inmundos harapos. Como hojas de otoño nos decoloramos, nos marchitamos y caemos. Como viento, nos arrastran nuestros pecados.
Empleaste las cosas hermosas que yo te había dado para hacer altares a los ídolos y para decorar tu cama de prostitución. ¡Increíble! ¡Jamás ha sucedido algo así antes!
Mientras dure la enfermedad será considerado impuro, y tendrá que vivir fuera del campamento.
Entonces el artículo, sin importar del material que sea, deberá ser quemado, porque es un hongo maligno que debe ser destruido por fuego.
Estas son las normas acerca de las manchas que se descubren en la ropa o en otras cosas hechas de piel o de cuero, para determinar si esas prendas deben considerarse puras o impuras.
La noche ya está terminando y el nuevo día despuntará pronto. Por eso, dejemos de actuar en las tinieblas y vistámonos la armadura de la luz.
Por ello, quítense, como si se tratara de ropa vieja, su naturaleza tan corrompida por los malos deseos.
Después de todo, ustedes están muertos y su vida está escondida con Cristo en Dios.
salven a otros, arrebatándolos del fuego. Y en cuanto a los demás, sean bondadosos con ellos, pero tengan cuidado y no se dejen arrastrar por sus pecados.