Después Dios dijo: «Que las aguas se llenen de peces y de otros animales acuáticos, y que también haya aves que vuelen sobre la tierra, en el inmenso firmamento».
Levítico 11:41 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »No comerán animales que se arrastran sobre la tierra. Esto incluye a reptiles que se deslizan sobre el vientre y los que tienen patas. Ningún animal que se arrastra y tiene muchas patas se podrá comer, porque es impuro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todo reptil que se arrastra sobre la tierra es abominación; no se comerá. Biblia Nueva Traducción Viviente »Todos los animales pequeños que corren por el suelo son detestables, y nunca deberás comerlos. Biblia Católica (Latinoamericana) Tendrán por inmundo todo reptil que anda arrastrándose sobre la tierra; es cosa inmunda; no se podrá comer. La Biblia Textual 3a Edicion Tampoco se comerá de los que bullen sobre la tierra. Es abominación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo reptil que se arrastra sobre la tierra es una abominación y no se comerá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo animal que se arrastra sobre la tierra, es abominación; no se comerá. |
Después Dios dijo: «Que las aguas se llenen de peces y de otros animales acuáticos, y que también haya aves que vuelen sobre la tierra, en el inmenso firmamento».
Por eso, murieron todos los seres vivos que había en la tierra: las aves, los animales salvajes y los domésticos, todos los reptiles, y todos los seres humanos.
»Estos son los animales impuros que se arrastran por el suelo: El topo, el ratón, el lagarto, la lagartija, el erizo, el cocodrilo, la rana y el camaleón.