Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 6:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

El ángel le dijo: ―Coloca la carne y el pan sobre esta roca y vierte sobre ellos el caldo. Cuando Gedeón terminó de hacer lo ordenado,

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces el ángel de Dios le dijo: Toma la carne y los panes sin levadura, y ponlos sobre esta peña, y vierte el caldo. Y él lo hizo así.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que el ángel de Dios le dijo: «Pon la carne y el pan sin levadura sobre esta piedra y derrama el caldo sobre ellos». Y Gedeón hizo lo que se le indicó.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El ángel de Dios le dijo entonces: 'Toma la carne y los panes sin levadura, deposítalos en esa roca y derrama el caldo'. Y así lo hizo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el ángel de Dios le dijo: Toma la carne y el pan ázimo y ponlos sobre esta peña, y vierte el caldo sobre ellos. Y él lo hizo así.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El ángel de Dios le dijo: 'Toma la carne y los panes ázimos, ponlos sobre esa roca y derrama encima el caldo'. Así lo hizo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el Ángel de Dios le dijo: Toma la carne, y los panes sin levadura, y ponlo sobre esta roca, y vierte el caldo. Y él lo hizo así.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 6:20
7 Tagairtí Cros  

y dijo: ―Mi señor, le ruego por favor que no pase de largo, sino que se quede aquí un momento.


―Permítenos que te preparemos algo de comer —le dijo Manoa al ángel.


—Me quedaré —le contestó el ángel—, pero no voy a comer nada. Si deseas ofrecerme algo, ofrécelo en sacrificio al Señor. Manoa no sabía todavía que aquél era el ángel del Señor


Entonces Manoa tomó un cabrito y una ofrenda de granos y la presentó como sacrificio al Señor; y el ángel hizo algo extraño y maravilloso:


Gedeón entró apresuradamente en la casa, asó un cabrito y preparó pan sin levadura, con veinticuatro kilos de harina. Luego tomó la carne en un canasto y el caldo en una olla, y lo llevó al ángel que estaba bajo la encina y se lo entregó.


el ángel tocó la carne y el pan con su vara, y surgió fuego de la roca y los consumió. De pronto, el ángel desapareció.