Pero su arma se mantuvo firme, sus brazos fueron fortalecidos por el Dios poderoso de Jacob, por el que es el Pastor y la Roca de Israel.
Jueces 1:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Por su parte los descendientes de José atacaron la ciudad de Betel, antes conocida como Luz, y el Señor estuvo con ellos. Primero enviaron exploradores, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También la casa de José subió contra Bet-el; y Jehová estaba con ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de José atacaron la ciudad de Betel, y el Señor estuvo con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) La gente de la casa de José emprendió una expedición contra Betel y Yavé estuvo con ellos. La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto a los de la casa de José, ellos también subieron contra Bet-’El, y YHVH estuvo con ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los de la casa de José subieron también hacia Betel y Yahveh les prestó su ayuda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También los de la casa de José subieron a Betel; y Jehová fue con ellos. |
Pero su arma se mantuvo firme, sus brazos fueron fortalecidos por el Dios poderoso de Jacob, por el que es el Pastor y la Roca de Israel.
Por esta razón el Señor estuvo con él y lo hizo prosperar en todo lo que emprendió. Se rebeló contra el rey de Asiria y se negó a seguir pagando tributos.
La tribu de Manasés hijo de José y nieto de Israel, controlaba los siguientes pueblos y regiones circundantes: Betseán, Tanac, Meguido y Dor.
El Señor ayudó a la tribu de Judá a expulsar a los habitantes de la región montañosa, pero no pudieron conquistar a los del valle, porque estos tenían carros de hierro.
La tribu de Benjamín no expulsó a los jebuseos que vivían en Jerusalén, de modo que allí viven todavía, mezclados con los israelitas.