Enseguida, se extendió sobre el niño tres veces, y clamó al Señor: «¡Señor mi Dios, permite que este niño vuelva a la vida!».
Juan 5:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, de la misma manera también el Hijo le da vida a quien él quiere. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere. Biblia Católica (Latinoamericana) Como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, también el Hijo da la vida a los que quiere. La Biblia Textual 3a Edicion Porque como el Padre levanta y da vida a los muertos, así también el Hijo da vida a los que quiere. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues lo mismo que el Padre resucita a los muertos devolviéndoles la vida, así también el Hijo da vida a los que quiere. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida; así también el Hijo a los que quiere da vida. |
Enseguida, se extendió sobre el niño tres veces, y clamó al Señor: «¡Señor mi Dios, permite que este niño vuelva a la vida!».
Cuando el rey de Israel leyó la carta, rasgó su ropa, y dijo: «¡Este hombre me manda a un leproso para que lo sane! ¿Acaso soy Dios, para matar y dar la vida? ¡Ese rey solo está buscando un pretexto para invadirnos nuevamente!».
Jesús le dijo: ―Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
Pues tú le has dado autoridad sobre todas las personas para que él les dé vida eterna a todos los que le diste.
El Espíritu es el que da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que yo les he dicho son espíritu y vida.
Y si el Espíritu de Dios que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, él mismo les dará vida a sus cuerpos mortales.
Dicen las Escrituras que el primer Adán se convirtió en un ser viviente; pero el postrer Adán, Cristo, es un Espíritu que da vida.
»”¿No ven que sólo yo soy Dios? Yo hago morir y hago vivir. Yo hago la herida y yo la sano: nadie se escapa de mi poder.