Entonces Jacob oró: «Señor, Dios de mi abuelo Abraham y de mi padre Isaac, tú me dijiste que regresara a la tierra de mis padres y que estarías conmigo para que me fuera bien.
Juan 16:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Biblia Nueva Traducción Viviente No lo han hecho antes. Pidan en mi nombre y recibirán y tendrán alegría en abundancia. Biblia Católica (Latinoamericana) Hasta ahora no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, así conocerán el gozo completo. La Biblia Textual 3a Edicion Hasta ahora no pedisteis nada en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid y recibiréis, y así vuestra alegría será plena'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. |
Entonces Jacob oró: «Señor, Dios de mi abuelo Abraham y de mi padre Isaac, tú me dijiste que regresara a la tierra de mis padres y que estarías conmigo para que me fuera bien.
Cuando llegó la hora del acostumbrado sacrificio de la tarde, Elías se dirigió hasta el altar y oró: «Señor, Dios de Abraham, Isaac e Israel, demuestra que tú eres el Dios de Israel, y que yo soy tu siervo; demuestra que yo he hecho todo esto por orden tuya.
Allí hizo esta oración: «Señor, Dios de Israel, que te sientas en tu trono, por encima de los ángeles, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra, pues tú creaste los cielos y la tierra.
Ustedes oren así: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Les digo esto para que también tengan mi alegría y así su alegría sea completa.
Cuando llegue ese día ya no me preguntarán nada. Les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
El que tiene a la novia es el novio. Pero el amigo del novio, que está a su lado y escucha la voz del novio, se llena de alegría al oír su voz. Así estoy yo, lleno de alegría.
Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les den a ustedes su favor y su paz.
Quisiera decirles muchas cosas más, pero no quiero hacerlo por carta; espero ir pronto a verlos y hablar con ustedes cara a cara, para que nuestra alegría sea completa.