»El Padre me ha confiado todas las cosas. Sólo el Padre conoce al Hijo y sólo el Hijo conoce al Padre, y también aquellos a quienes el Hijo se lo revela.
Juan 16:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso les dije que el Espíritu tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. Biblia Nueva Traducción Viviente Todo lo que pertenece al Padre es mío; por eso dije: “El Espíritu les dirá todo lo que reciba de mí”. Biblia Católica (Latinoamericana) Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso les he dicho que tomará de lo mío para revelárselo a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que toma de lo mío y os lo anunciará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso os he dicho: aquél recibe de lo mío y os lo explicará.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo lo que tiene el Padre, es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. |
»El Padre me ha confiado todas las cosas. Sólo el Padre conoce al Hijo y sólo el Hijo conoce al Padre, y también aquellos a quienes el Hijo se lo revela.
Pero él se les acercó y les dijo: ―He recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.
»Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar».
Jesús sabía que el Padre le había dado autoridad sobre todas las cosas, y que él había venido de Dios y a Dios iba a regresar,
El que hace suyos mis mandamientos y los obedece, ese es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me mostraré a él».
Todo lo que yo tengo es tuyo, y todo lo que tú tienes es mío; y por medio de ellos se muestra mi gloria.
Pues tú le has dado autoridad sobre todas las personas para que él les dé vida eterna a todos los que le diste.
En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
En Cristo habita toda la plenitud de Dios encarnada en un cuerpo humano,