Por eso, Abraham le puso a ese lugar el nombre de «el Señor proveerá». Hasta hoy se dice: «En un monte el Señor proveerá».
Juan 11:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 A pesar de eso, cuando recibió la noticia de que Lázaro estaba enfermo, se quedó dos días más donde estaba. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba. Biblia Nueva Traducción Viviente se quedó donde estaba dos días más. Biblia Católica (Latinoamericana) Sin embargo, cuando se enteró de que Lázaro estaba enfermo, permaneció aún dos días más en el lugar donde se encontraba. La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando oyó: Está enfermo, entonces permaneció dos días más en el lugar donde estaba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, cuando oyó que estaba enfermo, todavía se demoró dos días en el lugar donde se encontraba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó aún dos días en el mismo lugar donde estaba. |
Por eso, Abraham le puso a ese lugar el nombre de «el Señor proveerá». Hasta hoy se dice: «En un monte el Señor proveerá».
José entonces salió de la sala y buscó un lugar para llorar. Cuando volvió, escogió a Simeón y lo hizo atar delante de ellos.
Pero el Señor aún espera que acudan a él para poder demostrarles su amor. Él los conquistará para bendecirlos, tal como lo ha dicho, porque el Señor es fiel a su promesa. Bienaventurados son cuantos esperan confiados en la ayuda del Señor.