Después Noé construyó un altar para adorar al Señor. En ese altar Noé le ofreció a Dios animales y aves adecuados para el sacrificio, es decir, que eran puros.
Josué 8:30 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Luego Josué construyó un altar al Señor Dios de Israel en el monte Ebal Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Josué edificó un altar a Jehová Dios de Israel en el monte Ebal, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Josué construyó un altar al Señor, Dios de Israel, en el monte Ebal. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué levantó entonces en el monte Ebal un altar en honor a Yavé, el Dios de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Josué edificó un altar a YHVH Dios de Israel en el monte Ebal, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Josué erigió un altar a Yahveh, Dios de Israel, sobre el monte Ebal, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Josué edificó un altar a Jehová, el Dios de Israel, en el monte de Ebal, |
Después Noé construyó un altar para adorar al Señor. En ese altar Noé le ofreció a Dios animales y aves adecuados para el sacrificio, es decir, que eran puros.
Los altares que hagan para mí deben ser sencillos altares de tierra. Sobre ellos me ofrecerán sus sacrificios, sus holocaustos y sus ofrendas pacíficas de ovejas y bueyes. Yo iré al lugar donde les pida que invoquen mi nombre, y los bendeciré allí.
«Cuando cruces el Jordán y llegues a la tierra que el Señor tu Dios te da, tierra de la que fluye leche y miel, sacarás piedras del fondo del río e inmediatamente harás con ellas un monumento en la otra orilla, junto al monte Ebal. Blanquearás las piedras con cal y luego escribirás en ellas las leyes del Señor.