Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 7:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

A su regreso le dijeron a Josué: «Es una ciudad pequeña y bastará con dos o tres mil hombres para destruirla; no es necesario que vayamos todos nosotros a tomarla».

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y volviendo a Josué, le dijeron: No suba todo el pueblo, sino suban como dos mil o tres mil hombres, y tomarán a Hai; no fatigues a todo el pueblo yendo allí, porque son pocos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando regresaron, le dijeron a Josué: «No es necesario que todos vayamos a Hai; bastará con dos mil o tres mil hombres para atacar la ciudad. Dado que ellos son tan pocos, no hagas que todo nuestro pueblo se canse teniendo que subir hasta allí».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

A su regreso dijeron a Josué: 'No vale la pena movilizar a todo el pueblo, basta que suban hasta Aí dos o tres mil hombres para conquistarla, pero no fatigues a todo el pueblo, porque sus habitantes son muy pocos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y regresaron a Josué, y le dijeron: Que no suba todo el pueblo, sino que suban como dos o tres mil hombres, y tomen a Hai. No hagas que todo el pueblo se fatigue marchando allá, porque ellos son pocos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Volvieron luego a Josué y le dijeron: 'No hace falta que suba toda la tropa, que suban dos mil o tres mil hombres y ataquen Ay. No hay por qué fatigar a todo el ejército haciéndole subir hasta allá, pues aquéllos son pocos'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y volviendo a Josué, le dijeron: No suba todo el pueblo, mas suban como dos mil o como tres mil hombres, y tomarán a Hai: no fatigues a todo el pueblo allí, porque son pocos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 7:3
9 Tagairtí Cros  

El perezoso desea mucho pero obtiene poco; el que trabaja obtendrá todo lo que desea.


La codicia del perezoso lo lleva a la muerte, porque sus manos se niegan a trabajar;


―Traten de entrar por la puerta angosta, porque muchos tratarán de entrar y no podrán.


Pongamos, pues, empeño en entrar también en aquel reposo; cuidémonos de no desobedecer a Dios como lo desobedecieron los israelitas.


Poco después de la derrota de Jericó, Josué envió a sus hombres a reconocer la ciudad de Hai que queda al oriente de Betel.


Mandaron, pues, a unos tres mil soldados a tomarla, y fueron completamente derrotados.


Así que, amados hermanos, puesto que Dios los ha llamado y escogido, procuren que esto eche raíces en ustedes, pues así nunca tropezarán ni caerán.


Por eso, deben esforzarse para añadir a su fe una buena conducta; a la buena conducta, el entendimiento;