Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 22:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Entonces Finés y los diez embajadores regresaron al pueblo de Israel y les contaron lo ocurrido,

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y Finees hijo del sacerdote Eleazar, y los príncipes, dejaron a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad, y regresaron de la tierra de Galaad a la tierra de Canaán, a los hijos de Israel, a los cuales dieron la respuesta.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después Finees, hijo del sacerdote Eleazar, y los otros líderes dejaron a la tribu de Rubén y a la tribu de Gad en Galaad y regresaron a la tierra de Canaán para contarles a los israelitas lo que había sucedido.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces, dejando a los hijos de Rubén y de Gad en el territorio de Galaad, el sacerdote Finjas y los jefes regresaron al país de Canaán, donde los israelitas. Les dieron cuenta de todo,

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Finees, hijo del sacerdote Eleazar, y los jefes, volvieron de estar con los hijos de Rubén y con los hijos de Gad en la tierra de Galaad, a la tierra de Canaán, a los hijos de Israel, y les dieron la respuesta.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, y los príncipes, dejando a los rubenitas y los gaditas, se volvieron del país de Galaad a la tierra de Canaán, a los israelitas, a los que trasmitieron la respuesta.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Finees, hijo del sacerdote Eleazar, y los príncipes, se volvieron de con los hijos de Rubén, y de con los hijos de Gad, de la tierra de Galaad a la tierra de Canaán, a los hijos de Israel; a los cuales dieron la respuesta.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 22:32
4 Tagairtí Cros  

El mensajero fiel es como refrescante nieve en medio del calor del verano, le da nuevos ánimos a su amo.


Finés les respondió: ―Ahora sabemos que el Señor está entre nosotros porque ustedes no han pecado contra él como habíamos pensado. Nos han librado de la destrucción.


y todo Israel se alegró y alabó a Dios, y no se habló más de pelear contra Rubén y Gad.