Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 2:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Entonces los dos espías, descendiendo de la montaña, cruzaron el río Jordán e informaron a Josué todo lo que les había sucedido.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces volvieron los dos hombres; descendieron del monte, y pasaron, y vinieron a Josué hijo de Nun, y le contaron todas las cosas que les habían acontecido.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego, los dos espías descendieron de la zona montañosa, cruzaron el río Jordán y le informaron a Josué todo lo que les había sucedido:

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los dos hombres entonces bajaron de los cerros y atravesaron el Jordán. Se presentaron luego a Josué hijo de Nun y le contaron toda su aventura.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces los dos hombres regresaron, y descendiendo del monte, cruzaron al otro lado y llegaron adonde Josué ben Nun, y le relataron todo lo que les habían ocurrido.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces los dos hombres se volvieron, bajaron de la montaña y, atravesando el río, llegaron hasta Josué, hijo de Nun, al que narraron todo lo que les había sucedido.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y volviéndose los dos varones, descendieron de la montaña, y pasaron, y vinieron a Josué, hijo de Nun, y le contaron todas las cosas que les habían acontecido.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 2:23
4 Tagairtí Cros  

Los dos espías subieron a las montañas y permanecieron allí tres días hasta que los hombres que los estaban buscando regresaron a la ciudad después de buscar inútilmente por todo el camino.


«El Señor nos dará toda la tierra —dijeron—, porque el pueblo está muerto de miedo a causa de nosotros».


Y los hombres respondieron: ―Ataquemos sin pérdida de tiempo. La tierra es amplia y fértil. Es un verdadero paraíso. El pueblo no está preparado para defenderse. ¡Vamos y tomémosla, porque el Señor nos la ha dado!