Su territorio abarcaba desde Sidón hasta Guerar y Gaza, y pasaba por Sodoma, Gomorra, Admá y Zeboyín, y llegaba hasta Lasa.
Josué 19:28 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Abdón, Rejob, Hamón, Caná, hasta la gran Sidón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y abarca a Hebrón, Rehob, Hamón y Caná, hasta la gran Sidón. Biblia Nueva Traducción Viviente Abdón, Rehob, Hamón y Caná tan lejos como Gran Sidón. Biblia Católica (Latinoamericana) Comprendía Abdón, Rejob, Hamón y Caná, hasta Sidón la Grande. La frontera iba hasta Rama y hasta la ciudad fortificada de Tiro. La Biblia Textual 3a Edicion a Ebrón,° a Rejob, a Hamón y a Caná, hasta la Gran Sidón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 por la izquierda, y a Ebrón, Rejob, Jamón y Caná, hasta Sidón la Grande. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y abarcaba Hebrón, Rehob, Hamón y Cana, hasta la gran Sidón; |
Su territorio abarcaba desde Sidón hasta Guerar y Gaza, y pasaba por Sodoma, Gomorra, Admá y Zeboyín, y llegaba hasta Lasa.
Luego pasaron a Galaad y a la región de Tajtín Jodsí, y siguieron hacia Dan Jaán y llegaron a los alrededores de Sidón.
De allí pasaron a la fortaleza de Tiro y a todas las ciudades de los heveos y cananeos, y avanzaron por el sur de Judá hasta llegar a Berseba.
Él dice: Nunca más te regocijarás ni tendrás vigor. ¡Oh deshonrada virgen hija de Sidón, aunque huyas a Chipre no hallarás reposo!
Sólo el silencio de muerte reina por todas partes. Hay silencio en donde antes existía su agitado puerto, cuando estaba lleno de naves de Sidón que traían mercancías del otro lado del océano, desde Egipto y de las orillas del Nilo. Tú eras el emporio del mundo.
Avergüénzate, Sidón, fortaleza del mar, porque has quedado sin hijos.
«Hombre mortal, mira hacia la ciudad de Sidón y profetiza contra ella. Dile:
Tres días más tarde hubo una boda en el pueblo de Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí.
Jesús hizo esta señal, que fue la primera, en Caná de Galilea. Así dio a conocer su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
Depués volvió Jesús a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había allí un importante funcionario real que tenía a su hijo enfermo en Capernaúm.
Al día siguiente, llegamos a Sidón. Julio fue muy amable y permitió que Pablo visitara a sus amigos y que ellos lo atendieran.
Y el Señor los entregó en manos de los israelitas, quienes los persiguieron hasta Sidón la grande y hasta un lugar llamado Misrefot Mayin (Minas de Sal) y hasta el valle de Mizpa al oriente. Ninguno de los enemigos sobrevivió a la batalla.
La tribu de Aser tampoco expulsó a los residentes de Aco, Sidón, Ajlab, Aczib, Jelba, Afec y Rejob.
Nadie pudo ayudar a sus habitantes porque estaba muy lejos de Sidón, y no tenían aliados locales porque no tenían tratos con nadie. Esto ocurrió en el valle que está junto a Bet Rejob. El pueblo de la tribu de Dan reedificó la ciudad y vivió allí.