Después, hacia el sur están Efraín, Rubén y luego Judá, todos con los mismos límites al este y al oeste.
Josué 17:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La tierra de Tapúaj pertenecía a Manasés, pero la ciudad de Tapúaj, en la frontera del territorio de Manasés, pertenecía a la tribu de Efraín. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La tierra de Tapúa fue de Manasés; pero Tapúa misma, que está junto al límite de Manasés, es de los hijos de Efraín. Biblia Nueva Traducción Viviente Los alrededores de la tierra de Tapúa pertenecían a Manasés, pero la ciudad de Tapúa en sí, situada en la frontera de Manasés, era de la tribu de Efraín. Biblia Católica (Latinoamericana) Manasés poseía en efecto la región de Tapúa, pero Tapúa en la frontera de Manasés pertenecía a Efraín. La Biblia Textual 3a Edicion De Manasés llegó a ser el territorio de Tapúa, pero la misma Tapúa, situada en el territorio de Manasés, fue de los hijos de Efraín. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El territorio de Tapúaj correspondió a Manasés, aunque el poblado de Tapúaj, que está en los confines de Manasés, pertenece a los hijos de Efraín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la tierra de Tapúa fue de Manasés; pero Tapúa, que está junto al término de Manasés, es de los hijos de Efraín. |
Después, hacia el sur están Efraín, Rubén y luego Judá, todos con los mismos límites al este y al oeste.
La mitad occidental del límite norte iba desde Tapúaj y seguía la línea del arroyo de Caná hasta el mar Mediterráneo. Esta es la tierra que se le dio a los clanes de la tribu de Efraín.
El límite norte de la tribu de Manasés se extendía hacia el sur, desde la frontera de Aser hasta Micmetat, que está al este de Siquén. En el sur el límite iba desde Micmetat hasta las fuentes de Tapúaj.