Y Moisés dijo de Judá: «Oh, Señor, escucha el lamento de Judá y únelo con Israel; pelea en favor de ellos contra sus enemigos».
Josué 15:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Esta fue la asignación de tierras de la tribu de Judá: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Esta, pues, es la heredad de la tribu de los hijos de Judá por sus familias. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta fue la tierra asignada a los clanes de la tribu de Judá para que fuera su hogar. Biblia Católica (Latinoamericana) Esa fue la posesión de los clanes de Judá. La Biblia Textual 3a Edicion Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Judá, por sus familias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta es la heredad de la tribu de los hijos de Judá según sus clanes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta, pues, es la heredad de la tribu de los hijos de Judá por sus familias. |
Y Moisés dijo de Judá: «Oh, Señor, escucha el lamento de Judá y únelo con Israel; pelea en favor de ellos contra sus enemigos».
Dame otro regalo —ella le respondió—. La tierra que me diste es desierta; danos algunos manantiales también. Él les concedió los manantiales de arriba y de abajo.
Las ciudades de Judá que estaban situadas a lo largo de las fronteras del Edom en el Néguev, a saber: Cabsel, Edar, Jagur, Quiná, Dimoná, Adadá, Cedes, Jazor, Itnán, Zif, Telén, Bealot, Jazor Jadatá, Queriot, Jezrón (conocida también como Jazor), Amán, Semá, Moladá, Jazar Gadá, Hesmón, Bet Pelet, Jazar Súal, Berseba, con sus poblados, Balá, Iyín, Esen, Eltolad, Quesil, Jormá, Siclag, Madmana, Sansaná, Lebaot, Siljín, Ayin y Rimón. En total estas ciudades con sus pueblos circundantes eran veintinueve.