Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 13:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Tierra asignada a la media tribu de Manasés: Moisés había asignado el siguiente territorio a la media tribu de Manasés conforme a sus necesidades.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue para la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Moisés había asignado la siguiente porción a los clanes de la media tribu de Manasés:

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Moisés había hecho el reparto entre los clanes de la media tribu de Manasés.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés, y la media tribu de los hijos de Manasés tuvo posesión conforme a sus familias.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Igualmente Moisés asignó su parte a la mitad de la tribu de Manasés, según sus clanes.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue de la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 13:29
10 Tagairtí Cros  

La media tribu de Manasés llegó a ser muy numerosa y se extendió a través del campo de Basán hasta Baal Hermón, Senir y el monte Hermón.


Luego viene Manasés, al sur de Neftalí, con los mismos límites al este y al oeste.


y cuando la tierra finalmente haya sido sometida al Señor, quedarán libres del deber delante del Señor y delante del resto del pueblo de Israel, y la tierra de la orilla oriental será de ustedes ante el Señor.


Moisés, entonces, dio Galaad a los maquiritas.


La media tribu de Manasés recibió el resto de Galaad y todo lo que era el reino de Og en la región de Argob. (Basán es llamada a veces tierra de gigantes).


Su territorio se extendía por el norte desde Majanayin, incluyendo todo Basán, el antiguo reino de Og y las sesenta ciudades de Yaír en Basán.


Entonces, estas cinco mujeres recibieron una heredad junto con la de sus cinco tíos abuelos, de modo que la herencia total de esta tribu fue de diez porciones de tierra (además de la tierra de Galaad y Basán al otro lado del Jordán).


Moisés había asignado la tierra de Basán a la media tribu de Manasés, y la otra mitad de la tribu recibió tierras en la orilla occidental del río Jordán. Josué despidió de ellos a estos guerreros, y los bendijo,