ordenó que se pusiera una gran piedra contra la entrada de la cueva y que se pusiera guardia para que los reyes no escaparan.
Josué 10:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Josué ordenó a sus hombres que quitaran la piedra de la entrada de la cueva y sacaran a los cinco reyes, que eran los de Jerusalén, Hebrón, Jarmut, Laquis, y Eglón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo Josué: Abrid la entrada de la cueva, y sacad de ella a esos cinco reyes. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Josué dijo: «Quiten las rocas que cubren la abertura de la cueva y tráiganme a los cinco reyes». Biblia Católica (Latinoamericana) Josué dijo: 'Abran la entrada de la cueva y tráiganme a esos cinco reyes; sáquenlos de la cueva'. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo Josué: Abrid la boca de la cueva, y sacadme de allí a esos cinco reyes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ordenó entonces Josué: 'Abrid la boca de la cueva y sacadme fuera a esos cinco reyes'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo Josué: Abrid la boca de la cueva, y sacadme de ella a estos cinco reyes. |
ordenó que se pusiera una gran piedra contra la entrada de la cueva y que se pusiera guardia para que los reyes no escaparan.
Los israelitas regresaron al campamento en Maquedá sin haber perdido un solo hombre. Después de esto, nadie se atrevió a atacar a Israel.
salvo el rey de Hai que fue capturado y llevado a la presencia de Josué.
Luego dijo: ―Trae al rey Agag: Agag llegó sonriente, porque pensaba: «Seguramente ya ha pasado lo peor».