Y pondré mi Espíritu dentro de ustedes para que sigan mis instrucciones y hagan todo cuanto es justo y agradable para mí.
Joel 2:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y yo derramaré mi Espíritu incluso sobre los esclavos y las esclavas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Biblia Nueva Traducción Viviente En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los sirvientes, hombres y mujeres por igual. La Biblia Textual 3a Edicion También sobre los siervos y las siervas Derramaré mi Espíritu en aquellos días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. |
Y pondré mi Espíritu dentro de ustedes para que sigan mis instrucciones y hagan todo cuanto es justo y agradable para mí.
»”¡Yo pondré mi aliento de vida, el Espíritu, en ustedes y vivirán y volverán a su hogar en su tierra! Entonces sabrán que yo, el Señor, he hecho exactamente lo que prometí hacer”».
Entonces llenaré las vidas de los habitantes de Jerusalén de espíritu de gracia y oración, y ellos pondrán su atención en mí, a quien traspasaron, y se lamentarán de su antiguo error como se llora la muerte de un primogénito, habrá luto como si se les hubiera muerto el hijo mayor.
Hemos sido bautizados en el cuerpo de Cristo por un solo Espíritu, y todos hemos recibido el mismo Espíritu. Algunos somos judíos, otros son gentiles; algunos son esclavos y otros son libres. Pero todos formamos un solo cuerpo.
Ya no importa si eres judío o griego, esclavo o libre, hombre o mujer. Todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús.
La nacionalidad y la raza, la religión, la educación y la posición social carecen de importancia en esta vida. Lo que importa es que Cristo es todo y está en todos.