y transformó la tierra fértil en terrenos salitrosos, por la maldad de sus habitantes.
Joel 1:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡Un inmenso ejército los invade! Es un ejército terrible, demasiado numeroso como para poder ser contado, ¡es tan terrible y destructor que parece tener dientes y garras como los de los leones! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque pueblo fuerte e innumerable subió a mi tierra; sus dientes son dientes de león, y sus muelas, muelas de león. Biblia Nueva Traducción Viviente Un inmenso ejército de langostas ha invadido mi tierra, un ejército terrible, imposible de contar. Sus dientes son como los del león y sus colmillos se parecen a los de la leona. Biblia Católica (Latinoamericana) Una nación poderosa e innumerable ha invadido mi país; sus dientes son como dientes de león, y tienen colmillos de leona. La Biblia Textual 3a Edicion Porque un pueblo fuerte e innumerable invade mi tierra, Tiene colmillos de león y quijadas de leona. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque subió contra mi tierra un pueblo poderoso e innumerable. Sus dientes son dientes de león tiene quijadas de leona. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque nación fuerte y sin número subió a mi tierra; sus dientes, son dientes de león, y sus colmillos, de un gran león. |
y transformó la tierra fértil en terrenos salitrosos, por la maldad de sus habitantes.
Hay quienes tienen dientes como espadas y mandíbulas como cuchillos para devorar a los pobres de la tierra, y a los necesitados de este mundo.
Porque sus tierras se llenarán de espinos y zarzas, desaparecerán sus alegres casas y felices ciudades.
Ya no puedes permanecer más en esta tierra que el Señor te ha dado; Efraín será llevado cautivo a Egipto y a Asiria, y tendrá que comer alimentos impuros.
¡Y yo les devolveré las cosechas que las langostas, por orden mía, se comieron! Ellas fueron como el gran ejército destructor que envié contra ustedes.