Tu pueblo en Dibón irá doliente a sus templos para llorar por el destino de Nebo y Medeba. En señal de duelo se rasurarán la cabeza y se cortarán la barba.
Jeremías 48:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Dibón, Nebo, Bet Diblatayin, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 sobre Dibón, sobre Nebo, sobre Bet-diblataim, Biblia Nueva Traducción Viviente sobre Dibón, Nebo y Bet-diblataim, Biblia Católica (Latinoamericana) a Dibón, Nebo, Betdeblataim, La Biblia Textual 3a Edicion Contra Dibón, Nebo y Bet-diblataim, Biblia Serafín de Ausejo 1975 a Dibón, a Nebó y a Bet Diblatáin; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sobre Dibón, y sobre Nebo, y sobre Bet-diblataim, |
Tu pueblo en Dibón irá doliente a sus templos para llorar por el destino de Nebo y Medeba. En señal de duelo se rasurarán la cabeza y se cortarán la barba.
Este es el mensaje del Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, contra Moab: ¡Ay de la ciudad de Nebo, pues quedará en ruinas! La ciudad de Quiriatayin y sus fuertes defensivos son derribados y tomados.
Bajen de su gloria y siéntense en el polvo, pueblo de Dibón, porque quienes destruyen a Moab también a Dibón destrozarán y derribarán todas sus torres defensivas.
Todas las ciudades de la meseta quedaron también convertidas en ruinas, porque el juicio del Señor ha caído sobre todas ellas: Holón, Yahaza, Mefat,
Los castigaré a ustedes y desolaré sus ciudades desde el desierto en el sur hasta Riblá en el norte. Entonces sabrán que yo soy el Señor».
Él ha devastado el reino de ellos, y ha perecido Hesbón hasta Dibón, y destruimos hasta Nofa y Medeba».
El pueblo de Gad construyó las siguientes ciudades: Dibón, Atarot, Aroer, Atarot Sofán, Jazer, Yogbea, Bet Nimrá y Bet Arán. Todas estas eran ciudades fortificadas y tenían rediles para las ovejas.