Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 46:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Enormes multitudes caen amontonadas. (Entonces el grupo de sobrevivientes de los judíos dirá: «¡Vengan, regresemos a Judá en donde nacimos, y alejémonos de toda esta matanza!»).

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Multiplicó los caídos, y cada uno cayó sobre su compañero; y dijeron: Levántate y volvámonos a nuestro pueblo, y a la tierra de nuestro nacimiento, huyamos ante la espada vencedora.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tropiezan y caen unos sobre otros y se dicen entre sí: “Vamos, volvamos a nuestra gente, a la tierra donde nacimos. ¡Huyamos de la espada del enemigo!”.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

ha caminado a tropezones y se ha venido a tierra. Entonces unos a otros se han dicho: '¡Arriba! Volvámonos a nuestro pueblo y a nuestra patria, lejos de la espada que destruye.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

E hizo tropezar a muchos: Cada cual caía sobre su compañero, Hasta que dijeron: ¡Levantémonos y huyamos de la espada destructora! ¡Volvamos a nuestro pueblo y a nuestra tierra natal!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

con fuerza, tropezó y cayó. Entonces uno a otro se dijeron: 'Levántate, volvamos a nuestro pueblo, a nuestro país natal, ante la espada destructora'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Hizo caer a muchos, y cada uno cayó sobre su compañero; y dijeron: Levántate y volvámonos a nuestro pueblo, y a la tierra de nuestro nacimiento, de delante de la espada vencedora.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 46:16
5 Tagairtí Cros  

No escapará ni el más veloz, ni el más fuerte de los guerreros. En el norte, junto al río Éufrates, han tropezado y caído.


¡Abandónenla todos los jornaleros, huyan a sus fincas conforme se acerca el enemigo!


Si pudiéramos le ayudaríamos, pero ya no tiene remedio. Déjenla, abandónenla y vuelvan a su patria, porque lo que sufre es un castigo que Dios le manda desde el cielo.