Porque le he dado la espalda a esta ciudad. Enemigo y no amigo suyo seré, dice el Señor. Será tomada por el rey de Babilonia, quien la mandará incendiar hasta dejarla convertida en cenizas.
Jeremías 38:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 y que la ciudad de Jerusalén sería inevitablemente conquistada por el rey de Babilonia, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así ha dicho Jehová: De cierto será entregada esta ciudad en manos del ejército del rey de Babilonia, y la tomará. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor también dice: “La ciudad de Jerusalén ciertamente será entregada al ejército del rey de Babilonia, quien la conquistará”». Biblia Católica (Latinoamericana) He decidido entregar a Jerusalén en manos del rey de Babel. La Biblia Textual 3a Edicion Así dice YHVH: Ciertamente esta ciudad será entregada en manos del ejército del rey de Babilonia, y la tomará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así dice Yahveh: esta ciudad será entregada ciertamente en manos del ejército del rey de Babilonia, que la tomará'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así dice Jehová: Ciertamente esta ciudad será entregada en mano del ejército del rey de Babilonia, y la tomará. |
Porque le he dado la espalda a esta ciudad. Enemigo y no amigo suyo seré, dice el Señor. Será tomada por el rey de Babilonia, quien la mandará incendiar hasta dejarla convertida en cenizas.
O permanecer en Jerusalén y morir —degollados por sus enemigos, muertos de hambre y enfermedad— o salir y entregarse al ejército caldeo, y vivir.
enviaré guerra, hambre y peste sobre el pueblo que ha quedado aquí en Jerusalén —sobre sus parientes que no fueron llevados prisioneros a Babilonia y sobre el rey que ahora ocupa el trono de David— y los haré como higos podridos, que no se pueden comer.
Esos babilonios tomarán esta ciudad, la incendiarán y la dejarán convertida en cenizas.
Si rehúsan rendirse, esta ciudad será incendiada por el ejército babilónico y ustedes no escaparán.