El general se llevó cautivos a Babilonia a Seraías, el principal de los sacerdotes, a su ayudante Sofonías, y a los tres guardianes del templo del Señor.
Jeremías 29:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sofonías le llevó la carta a Jeremías y se la leyó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el sacerdote Sofonías había leído esta carta a oídos del profeta Jeremías. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, cuando el sacerdote Sofonías recibió la carta de Semaías, la llevó a Jeremías y se la leyó. Biblia Católica (Latinoamericana) Habiendo leído el sacerdote Sofonías esta carta a Jeremías, La Biblia Textual 3a Edicion Pero el sacerdote Sofonías había leído esta carta a oídos del profeta Jeremías, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero el sacerdote Sofonías leyó esta carta a los oídos del profeta Jeremías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote Sofonías leyó esta carta a oídos del profeta Jeremías. |
El general se llevó cautivos a Babilonia a Seraías, el principal de los sacerdotes, a su ayudante Sofonías, y a los tres guardianes del templo del Señor.
Entonces el rey Sedequías envió a Pasur, hijo de Malquías, y a Sofonías, hijo de Maseías, a Jeremías y le rogaron: ―Pídele al Señor que nos ayude, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos ha declarado la guerra.
Después que fueron llevados cautivos por Nabucodonosor a Babilonia el rey Jeconías, la reina madre, los dignatarios de la corte, los jefes de las tribus y los obreros calificados,
El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice: Le has escrito una carta a Sofonías, hijo de Maseías, el sacerdote, y has enviado copias a todos los demás sacerdotes y a todos los habitantes de Jerusalén.
El capitán de la guardia se llevó a Seraías, el sacerdote principal, a Sofonías su ayudante, a los tres principales guardas del templo, a uno de los más altos oficiales del ejército, a siete de los principales consejeros del rey que halló ocultos en la ciudad, al secretario del general del ejército israelita a cuyo cargo estaba el reclutamiento, y a otros sesenta personajes importantes que estaban escondidos.