Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 28:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Entonces, frente a todos los sacerdotes y el pueblo, Jeremías le dijo a Jananías:

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces respondió el profeta Jeremías al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jeremías le respondió a Hananías mientras estaban delante de los sacerdotes y de la gente presente en el templo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Jeremías respondió a Ananías delante de los sacerdotes y de todo el pueblo: '¡Amén!'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías en presencia de los sacerdotes y del pueblo que estaba en la Casa de YHVH.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El profeta Jeremías replicó al profeta Jananías en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo que estaba en el templo de Yahveh;

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 28:5
5 Tagairtí Cros  

Pedaías fue el padre de Zorobabel y Simí. Los hijos de Zorobabel fueron: Mesulán, Jananías, Jasubá, Ohel, Berequías, Jasadías y Yusab Jésed. También tuvo una hija llamada Selomit.


Al regresar de Tofet, en donde había dado este mensaje, se detuvo Jeremías frente al templo del Señor, y le dijo a todo el pueblo:


Ponte frente al templo del Señor y dale un anuncio a todo el pueblo que desde muchos sitios de Judá se ha congregado allí para ofrecer culto. Dales el mensaje completo, no descartes ni una sola de las palabras que tengo para que las escuchen.


Cierto día de diciembre del mismo año —el cuarto año del reinado de Sedequías, rey de Judá— Jananías, hijo de Azur, un falso profeta de Gabaón, habló en público en el templo cuando todos los sacerdotes y el pueblo escuchaban, y dijo:


Ve a la entrada del templo del Señor y dale al pueblo este mensaje: ¡Oh Judá, escucha este mensaje del Señor! Escúchenlo ustedes, los que vienen aquí a rendir homenaje a Dios.