Y, efectivamente, no pudo, porque el pueblo lo atropelló a la entrada de la ciudad, y murió.
Jeremías 28:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y en efecto, dos meses después murió Jananías. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y en el mismo año murió Hananías, en el mes séptimo. Biblia Nueva Traducción Viviente Dos meses después murió el profeta Hananías. Biblia Católica (Latinoamericana) Y a los dos meses, aquel mismo año, murió Ananías. La Biblia Textual 3a Edicion Y en el mes séptimo de aquel mismo año, el profeta Hananías murió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel mismo año, el séptimo mes, murió el profeta Jananías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el mismo año murió el profeta Hananías en el mes séptimo. |
Y, efectivamente, no pudo, porque el pueblo lo atropelló a la entrada de la ciudad, y murió.
estos profetas que endulzan sus mensajes con mentiras y dicen: «Este mensaje procede de Dios».
Cierto día de diciembre del mismo año —el cuarto año del reinado de Sedequías, rey de Judá— Jananías, hijo de Azur, un falso profeta de Gabaón, habló en público en el templo cuando todos los sacerdotes y el pueblo escuchaban, y dijo:
Por lo tanto, el Señor dice que tendrás que morir. Este mismo año acabará tu vida porque te has rebelado contra el Señor.
Después que fueron llevados cautivos por Nabucodonosor a Babilonia el rey Jeconías, la reina madre, los dignatarios de la corte, los jefes de las tribus y los obreros calificados,
Pero se cumplió en ellos todo lo que les advertí por medio de mis profetas. Sí, el castigo anunciado cayó sobre ellos. Entonces al fin se arrepintieron. “Hemos recibido del Señor Todopoderoso lo que merecían nuestras malas acciones”, dijeron. “El Señor hizo lo que nos había advertido que haría”».
Pero si un profeta dice traer un mensaje mío sin ser cierto, ese profeta morirá. Y cualquier profeta que afirme tener un mensaje de otros dioses deberá morir”.