Díganles al rey y a la reina madre: Bajen de sus tronos a sentarse en el polvo, porque su cabeza ha quedado sin su linda corona, han perdido su poder.
Jeremías 21:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y al rey de Judá el Señor le dice: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y a la casa del rey de Judá dirás: Oíd palabra de Jehová: Biblia Nueva Traducción Viviente »Dile a la familia real de Judá: “¡Escuchen el mensaje del Señor! Biblia Católica (Latinoamericana) A los magistrados del rey de Judá le dirás: Servidores de la dinastía de David, oigan lo que les dice Yavé;' La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto a la casa del rey de Judá, oíd el oráculo de YHVH: Biblia Serafín de Ausejo 1975 A la casa del rey de Judá: escuchad la palabra de Yahveh; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en cuanto a la casa del rey de Judá, dirás: Oíd palabra de Jehová: |
Díganles al rey y a la reina madre: Bajen de sus tronos a sentarse en el polvo, porque su cabeza ha quedado sin su linda corona, han perdido su poder.
y dile al pueblo: ¡Escuchen el mensaje del Señor, reyes de Judá y todos los habitantes de este país, y ustedes, vecinos de Jerusalén!
Estoy listo a juzgarte por el mal que estás cometiendo. ¡Pronto! ¡Haz justicia a los que juzgas! Comienza a hacer lo justo antes que mi terrible enojo caiga sobre ti como un fuego que nadie puede apagar.
Luego el Señor me dijo: Ve a hablarle directamente al rey de Judá y dile:
Por lo tanto, esta es la condena del Señor contra el rey Joacim, quien reinó después de su padre Josías: Su familia no lo llorará cuando muera. A sus súbditos ni siquiera les importará que haya muerto. ¡Que tristeza ser echado al olvido de esa manera!
¡Oigan ustedes, jefes de Israel! Escuchen ustedes que gobiernan al pueblo de Jacob: ¿Acaso no es deber de ustedes saber lo que es la justicia?