Yo pelearé contra esta ciudad de Jerusalén, que se ufana diciendo: «Estamos a salvo, aquí nadie puede tocarnos».
Jeremías 10:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Alisten el equipaje, dice, prepárense para partir, pronto comenzará el asedio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Recoge de las tierras tus mercaderías, la que moras en lugar fortificado. Biblia Nueva Traducción Viviente Haz las maletas y prepárate para salir; el sitio está por comenzar. Biblia Católica (Latinoamericana) Prepara tus maletas y sal del país, tú que estás rodeada de sitiadores. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Recoge de tu tierra tu bagaje, Oh tú que habitas dentro del asedio! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Retira del país tu equipaje, tú que moras bajo la opresión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Recoge de las tierras tus pertenencias, tú que moras en la fortaleza. |
Yo pelearé contra esta ciudad de Jerusalén, que se ufana diciendo: «Estamos a salvo, aquí nadie puede tocarnos».
¡Corre, pueblo de Benjamín, sálvese quien pueda! ¡Huyan de Jerusalén! ¡Toquen alarma en el pueblo de Tecoa, envíen señales desde Bet Haqueren, adviertan a todos que desde el norte viene un poderoso ejército para destruir esta nación!
¡Levántense! ¡Márchense de aquí, pues este ya no es un lugar seguro para vivir! ¡Voy a destruir este lugar a consecuencia de las muchas maldades que ustedes cometen! ¡Recibirán altos intereses por la cantidad de maldades acumuladas!
»Por lo tanto, cuando vean que aparece en el Lugar Santo la desoladora impureza de que habla el profeta Daniel (¡preste atención el lector!),
Esa nación pondrá sitio a tus ciudades y derribará tus murallas altas, en las cuales confiaste creyendo que serían tu protección.