Ezequías tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén veintinueve años. Su madre era Abí, hija de Zacarías.
Isaías 8:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Les pedí a Urías, el sacerdote y a Zacarías, hijo de Jeberequías, ambos de notoria honradez, que me vigilaran mientras yo escribía para que dieran testimonio que yo lo había escrito (antes de que el niño fuera siquiera concebido). Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y junté conmigo por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías. Biblia Nueva Traducción Viviente Les pedí al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Jeberequías, ambos conocidos como hombres honrados, que fueran testigos de lo que yo hacía. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo harás en presencia de dos testigos fidedignos, el sacerdote Urías y Zacarías, hijo de Iberequías. La Biblia Textual 3a Edicion Y Yo me tomaré por testigos fieles, para atestiguar la profecía,° al sacerdote Urías y a Zacarías ben Baraquías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y ponme por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Baraquías'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomé conmigo como testigos fieles para que confirmaran, al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Jeberequías. |
Ezequías tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén veintinueve años. Su madre era Abí, hija de Zacarías.
Escribe todo lo que voy a hacer, dice el Señor, y séllalo para el futuro. Encárgalo a algún hombre justo para que lo haga llegar a los justos de las generaciones futuras.
Firmé y sellé el documento de la compra ante testigos, pesé la plata y le pagué.
Esta será la tercera vez que los visite. Las Escrituras dicen que «en todo asunto debe haber dos o tres testigos».
Booz llamó a diez ancianos de la ciudad y les pidió que se sentaran como testigos.