¡Silencio! ¡Sepan que yo soy Dios! ¡Todas las naciones del mundo me honrarán!
Isaías 23:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sólo el silencio de muerte reina por todas partes. Hay silencio en donde antes existía su agitado puerto, cuando estaba lleno de naves de Sidón que traían mercancías del otro lado del océano, desde Egipto y de las orillas del Nilo. Tú eras el emporio del mundo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Callad, moradores de la costa, mercaderes de Sidón, que pasando el mar te abastecían. Biblia Nueva Traducción Viviente Laméntense en silencio, gente de la costa, y ustedes, mercaderes de Sidón. Sus comerciantes cruzaban el mar, Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Ustedes se han quedado sin voz,
gente de la costa,
comerciantes de Sidón!
Ustedes atravesaban el mar La Biblia Textual 3a Edicion ¡Enmudeced, oh habitantes de la costa y mercaderes de Sidón, Que recorréis el mar cual viajeros en aguas caudalosas! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enmudeced, habitantes de la costa. Los traficantes de Sidón, cruzando el mar, te llenaban Biblia Reina Valera Gómez (2023) Callad, moradores de la isla, mercaderes de Sidón, que pasando el mar te abastecían. |
¡Silencio! ¡Sepan que yo soy Dios! ¡Todas las naciones del mundo me honrarán!
¡Escuchen, silenciosas ante mí, oh tierras de ultramar! Presenten sus más sólidos argumentos. Adelante, tienen la palabra. El tribunal está listo para su proceso.
Siéntate callada y en tinieblas, oh Babilonia, jamás se te volverá a llamar «Reina de Reinos».
«Hombre mortal, di al príncipe de Tiro: Dios el Señor dice: ¡Eres tan orgulloso que te crees dios, sentado sobre el trono de un dios en tu hogar en la isla en medio de los mares! Pero sólo eres un hombre, y no un dios, aunque te jactas de ser como dios.
«Hombre mortal, mira hacia la ciudad de Sidón y profetiza contra ella. Dile:
»En cambio, el Señor está en su santo templo, ¡guarden silencio respetuoso delante de él los habitantes de toda la tierra!».