Vuélvanse ahora esas maldiciones contra él y que sean parte de él como la ropa; que lo aprieten como su cinturón.
Isaías 11:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Porque estará revestido de equidad y verdad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura. Biblia Nueva Traducción Viviente Llevará la justicia como cinturón y la verdad como ropa interior. Biblia Católica (Latinoamericana) Tendrá como cinturón la justicia,
y la lealtad será el ceñidor de sus caderas. La Biblia Textual 3a Edicion La justicia será el cinto de sus lomos, Y la fidelidad, ceñidor de su cintura. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Será la justicia ceñidor de su cintura y la fidelidad ceñidor de sus caderas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la justicia será el cinto de sus lomos, y la fidelidad el ceñidor de sus riñones. |
Vuélvanse ahora esas maldiciones contra él y que sean parte de él como la ropa; que lo aprieten como su cinturón.
y, ¡majestuoso, marcha a vencer, por la verdad, la humildad y la justicia! ¡Adelante, a realizar proezas asombrosas!
Tú mandas a los océanos cuando sus olas se elevan en furiosa tempestad; tú las calmas.
¡El Señor es rey! Se ha revestido de majestad, de majestad se ha revestido y se ha armado con poder. Ha establecido al mundo con firmeza; no lo sacudirán.
¡Oh Señor, honraré y alabaré tu nombre, porque tú eres mi Dios, tú haces grandes maravillas! Hace tiempo las planeaste y ahora las has ejecutado, tal como dijiste.
Se vistió colocándose la justicia como armadura y puso en su cabeza la salvación como un yelmo. Se puso vestiduras de venganza y de santa furia.
Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo y él tendrá el gobierno sobre su hombro. Estos serán sus títulos de realeza: «Admirable», «Consejero», «Dios poderoso», «Padre eterno», «Príncipe de paz».
Su siempre creciente y pacífico reinado no acabará jamás. Gobernará con perfecta equidad y justicia desde el trono de David su padre. Traerá verdadera justicia y paz a todas las naciones del mundo. Esto ocurrirá porque el Dios Todopoderoso se ha empeñado en realizarlo.
Me comprometeré contigo en fidelidad y amor, y me conocerás verdaderamente como tu Señor.
»Esto es lo que tienen que hacer: Digan siempre la verdad. Juzguen de manera justa y de acuerdo a la verdad de los hechos. Vivan en paz con todos.
Hemos sido veraces gracias al poder de Dios. Nuestra arma para atacar y defendernos ha sido la justicia.
¡Manténganse firmes! Que su ropa de batalla sea la verdad y su protección la justicia.
Por eso era necesario que en todo fuera semejante a sus hermanos, pues sólo así podía ser un sumo sacerdote fiel y misericordioso al servicio de Dios, con el propósito de pagar por los pecados del pueblo.
Puesto que Cristo sufrió en su cuerpo, ustedes también deben estar dispuestos a sufrir, porque el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado,
Pero si confesamos a Dios nuestros pecados, él, que es fiel y justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad.
En medio de los candeleros estaba un personaje muy parecido al Hijo del hombre, vestido de un manto que le llegaba hasta los pies, y ceñido al pecho con una banda de oro.
»Escríbele al ángel de la iglesia en Laodicea: Este mensaje te lo envía el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de toda la creación de Dios.