Hablaban del Dios de Jerusalén como si hubiera sido un dios pagano, un ídolo hecho de mano.
Isaías 10:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sí, hemos aniquilado muchos reinos cuyos ídolos eran mucho más grandes que los de Jerusalén y Samaria. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Como halló mi mano los reinos de los ídolos, siendo sus imágenes más que las de Jerusalén y de Samaria; Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, hemos acabado con muchos reinos cuyos dioses eran más grandes que los de Jerusalén y de Samaria. Biblia Católica (Latinoamericana) Mi mano supo alcanzar los reinos de los ídolos, en que las estatuas eran más numerosas que las de Jerusalén y Samaria;' La Biblia Textual 3a Edicion Así como mi mano alcanzó reinos de dioses, Cuyas imágenes eran más que las de Jerusalem y de Samaria, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como alcanzó mi mano los reinos de los ídolos, cuyas imágenes eran más numerosas que las de Jerusalén y Samaría, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como halló mi mano los reinos de los ídolos, cuyas imágenes talladas excedían a las de Jerusalén y de Samaria; |
Hablaban del Dios de Jerusalén como si hubiera sido un dios pagano, un ídolo hecho de mano.
Tu mano, Señor, alcanzará a tus enemigos, tu diestra a cuantos te odian.
Por nuestra propia grandeza hemos saqueado sus nidos de riquezas y hemos reunido reyes como los granjeros recogen huevos, y nadie puede mover un dedo ni abrir la boca contra nosotros.
y que han lanzado sus dioses al fuego, porque esos no eran dioses, sino simples ídolos, labrados en madera y piedra por los hombres. Naturalmente los asirios podían destruirlos.