y comenzaremos a cortar la madera de las montañas del Líbano, en la cantidad que necesitas, y a llevártela por mar, en balsas, hasta Jope, y desde allí tú te encargarás de conducirla hasta Jerusalén».
Hechos 9:43 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pedro permaneció varios días en Jope en casa de Simón el curtidor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que se quedó muchos días en Jope en casa de un cierto Simón, curtidor. Biblia Nueva Traducción Viviente y Pedro se quedó mucho tiempo en Jope, viviendo con Simón, un curtidor de pieles. Biblia Católica (Latinoamericana) Pedro permaneció en Jope bastante tiempo, en casa de un curtidor llamado Simón. La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que se quedó° muchos días en Jope, con cierto Simón curtidor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se quedó bastantes días en Jope, en casa de un tal Simón, curtidor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que se quedó muchos días en Jope, en casa de un cierto Simón, curtidor. |
y comenzaremos a cortar la madera de las montañas del Líbano, en la cantidad que necesitas, y a llevártela por mar, en balsas, hasta Jope, y desde allí tú te encargarás de conducirla hasta Jerusalén».
Luego contrataron albañiles y carpinteros, y compraron madera de cedro de Tiro y Sidón, lo que pagaron con alimentos, vino y aceite de oliva. La madera de cedro la llevaban desde el Líbano y por el mar hasta Jope, tal como lo había ordenado el rey Ciro, de Persia.
Pero Jonás no quiso ir. Al contrario, quiso huir de la presencia del Señor; por eso, fue hacia la costa, al puerto de Jope. Allí encontró un barco que iba hacia Tarsis. Pagó su pasaje y subió al barco para irse bien lejos de la presencia del Señor.
Envía varios hombres a Jope en busca de Simón Pedro, quien está alojado en casa de Simón el curtidor, junto a la orilla del mar”.
Envía varios hombres a Jope en busca de un hombre llamado Simón Pedro, que está alojado en casa de Simón el curtidor, junto al mar, y pídele que te venga a visitar.
Aquel hombre nos contó cómo un ángel se le había aparecido y le había dicho que enviara mensajeros a Jope a buscar a un tal Simón Pedro.
»Pues bien, cuando apenas estaba comenzando a contarles las buenas noticias, el Espíritu Santo cayó sobre ellos de la misma forma en que cayó sobre nosotros al principio.
Al enterarse los discípulos de que Pedro andaba cerca de Lida, enviaron a dos hombres a rogarle que fuera a Jope.
Y cuando la noticia se esparció por el pueblo, muchos creyeron en el Señor.