―Señor —le suplicaba—, mi hija se está muriendo. Ven y pon tus manos sobre ella, porque yo sé que puedes hacer que viva.
Hechos 9:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 yo le he mostrado en visión a un hombre llamado Ananías que se le acerca y le pone las manos en la cabeza para que recupere la vista. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista. Biblia Nueva Traducción Viviente Le he mostrado en visión a un hombre llamado Ananías que entra y pone las manos sobre él para que recobre la vista. Biblia Católica (Latinoamericana) pues acaba de tener una visión: un varón llamado Ananías entraba y le imponía las manos para que recobrara la vista. La Biblia Textual 3a Edicion y ha visto a un varón de nombre Ananías que entra y le impone las manos para que recobre la vista. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y ha visto [en visión] a un hombre llamado Ananías, que entraba y le imponía las manos para que recobrara la vista'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y pone sus manos sobre él, para que recobre la vista. |
―Señor —le suplicaba—, mi hija se está muriendo. Ven y pon tus manos sobre ella, porque yo sé que puedes hacer que viva.
Presentaron entonces a estos siete ante los apóstoles, quienes oraron poniendo las manos sobre ellos.
Vivía en Damasco un discípulo llamado Ananías, y el Señor le habló en visión: ―¡Ananías! ―Aquí estoy, Señor —respondió.