Mientras iban, una mujer que llevaba doce años enferma de un derrame de sangre, se acercó por detrás y tocó el borde del manto de Jesús.
Hechos 4:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El hombre que había estado tullido tenía más de cuarenta años. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ya que el hombre en quien se había hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años. Biblia Nueva Traducción Viviente por esa señal milagrosa, la sanidad de un hombre que había estado lisiado por más de cuarenta años. Biblia Católica (Latinoamericana) pues todos glorificaban a Dios por lo que había sucedido, sabiéndose además que el hombre milagrosamente sanado tenía más de cuarenta años. La Biblia Textual 3a Edicion porque el hombre en quien había sido hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues tenía más de cuarenta años el hombre en quien se había realizado este signo de la curación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el hombre en quien había sido hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años. |
Mientras iban, una mujer que llevaba doce años enferma de un derrame de sangre, se acercó por detrás y tocó el borde del manto de Jesús.
Allí estaba una mujer que llevaba dieciocho años enferma por causa de un demonio. Andaba encorvada y no podía enderezarse del todo.
Entre ellos había un hombre inválido que llevaba enfermo treinta y ocho años.
Allí vieron a un lisiado de nacimiento, a quien todos los días traían y colocaban junto a la puerta del templo llamada la Hermosa, para que pidiera limosna.
Entonces los volvieron a amenazar, pero luego los soltaron. No hallaban la manera de castigarlos, ya que no había quien no estuviera alabando a Dios por el milagro ocurrido.
Una vez libres, Pedro y Juan fueron en busca de los demás discípulos y les contaron lo que los jefes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.
Allí conoció a un tal Eneas, paralítico que hacía ocho años estaba en cama.