Las aguas subieron tanto, que cubrieron hasta las montañas más altas de la tierra.
Hechos 4:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡En ningún otro hay salvación! No hay otro nombre bajo el cielo que los hombres puedan invocar para salvarse. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos. Biblia Católica (Latinoamericana) No hay salvación en ningún otro, pues bajo el cielo no se ha dado a los hombres ningún otro Nombre por el que debamos ser salvados. La Biblia Textual 3a Edicion Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y no hay salvación en otro alguno, porque no se les ha dado a los hombres otro nombre bajo el cielo por el cual hayamos de salvarnos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo del cielo, dado a los hombres, en que debamos ser salvos. |
Las aguas subieron tanto, que cubrieron hasta las montañas más altas de la tierra.
Y haré que tu nombre sea honrado en todas las generaciones; las naciones de la tierra te alabarán para siempre.
María tendrá un hijo y lo llamarán Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».
Y también que en su nombre, comenzando en Jerusalén, se predicará a todas las naciones que hay perdón de pecados para el que se arrepiente.
Jesús le contestó: ―Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por mí.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree en el Hijo no sabrá lo que es esa vida, pues siempre estará bajo el castigo de Dios.
»Hermanos, descendientes de Abraham, y cualquier gentil que reverencie a Dios: esta salvación es para todos nosotros.
En aquellos días había en Jerusalén una gran cantidad de judíos piadosos de muchas nacionalidades.
porque nadie puede poner otro cimiento que el que ya está puesto: Jesucristo.
Pero para esto tienen que creer firmemente y no abandonar la esperanza que tienen gracias a las buenas noticias. Estas son las buenas noticias que un día escucharon y que ahora mismo están siendo proclamadas en el mundo entero. Y yo, Pablo, trabajo anunciándolas.
Tengan cuidado de no rechazar al que habla, pues si no escaparon aquellos que rechazaron al que les llamaba la atención en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si le damos la espalda al que nos llama la atención desde el cielo.
¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos esta gran salvación? El Señor anunció primero esta salvación y luego nos fue confirmada por los que la oyeron.
Y el que no estaba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.