¡Ay de los jueces prevaricadores y de los que promulgan leyes injustas!, dice el Señor,
Hechos 26:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »A eso iba yo a Damasco con el permiso y la comisión de los jefes de los sacerdotes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, Biblia Nueva Traducción Viviente »Cierto día, yo me dirigía a Damasco para cumplir esa misión respaldado por la autoridad y el encargo de los sacerdotes principales. Biblia Católica (Latinoamericana) Con este propósito iba a Damasco con plenos poderes y por encargo de los jefes de los sacerdotes. La Biblia Textual 3a Edicion Ocupado en esto iba yo a Damasco, con autorización y comisión de los principales sacerdotes, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En esto, yendo a Damasco con poderes y permiso de los pontífices, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ocupado en ello, yendo a Damasco con autoridad y comisión de los príncipes de los sacerdotes, |
¡Ay de los jueces prevaricadores y de los que promulgan leyes injustas!, dice el Señor,
Los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían ordenado que si alguien sabía dónde estaba Jesús, debía denunciarlo para que lo arrestaran.
Y eso fue lo que hice en Jerusalén. Con el permiso de los jefes de los sacerdotes, metí en la cárcel a muchos de los santos de Jerusalén. Cuando a estos los mataban, yo estaba de acuerdo.
Era el mediodía, oh rey Agripa, cuando por el camino vi una luz del cielo, más brillante que el sol y su resplandor nos envolvió a mí y a los que iban conmigo.
Y por último, como a uno que había nacido fuera de tiempo, se me apareció a mí.