Al segundo día, Pablo nos llevó consigo a visitar a Jacobo y a los ancianos que estaban reunidos con él.
Hechos 24:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Usted puede comprobar que apenas hace doce días que llegué a Jerusalén para adorar en el templo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Como tú puedes cerciorarte, no hace más de doce días que subí a adorar a Jerusalén; Biblia Nueva Traducción Viviente Con facilidad puede averiguar que llegué a Jerusalén hace no más de doce días para adorar en el templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú mismo podrás comprobar que no hace más de doce días que subí a Jerusalén en peregrinación, La Biblia Textual 3a Edicion pudiendo tú cerciorarte de que no hace° más de doce días subí° a adorar en Jerusalem; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú mismo podrás cerciorarte de que no hace más de doce días que subí a Jerusalén a adorar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque tú puedes verificar que no hace más de doce días yo subí a adorar a Jerusalén; |
Al segundo día, Pablo nos llevó consigo a visitar a Jacobo y a los ancianos que estaban reunidos con él.
Al día siguiente, el comandante ordenó que desataran a Pablo y se reuniera con los jefes de los sacerdotes y con el Consejo en pleno. Él quería saber exactamente de qué acusaban a Pablo los judíos, así que lo llevó para que compareciera ante ellos.
A la noche siguiente, el Señor se le apareció a Pablo y le dijo: ―Ánimo. De la misma manera que has hablado de mí en Jerusalén, hablarás en Roma.
El comandante llamó a dos de sus capitanes y les ordenó: ―Preparen doscientos soldados de infantería, setenta de caballería y doscientos que lleven lanzas para que vayan a Cesarea esta noche a las nueve.
Cinco días después, llegó el jefe de los sacerdotes, Ananías, acompañado de algunos de los ancianos y de un abogado llamado Tértulo. Ellos fueron ante el gobernador para acusar a Pablo.
»Depués de haber estado fuera de Jerusalén por varios años, regresé para traer donativos a mi pueblo y presentar ofrendas.