»En el reino de los cielos sucederá lo que les sucedió a las diez muchachas que tomaron sus lámparas y salieron a recibir al novio.
Hechos 20:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La habitación en que se encontraban, un cuarto en el piso de arriba, estaba iluminada por varias lámparas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos; Biblia Nueva Traducción Viviente El cuarto de la planta alta, donde nos reuníamos, estaba iluminado con muchas lámparas que titilaban. Biblia Católica (Latinoamericana) Había bastantes lámparas encendidas en la pieza del piso superior donde estábamos reunidos. La Biblia Textual 3a Edicion Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estábamos reunidos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Había muchas lámparas en la estancia superior donde nos hallábamos reunidos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos. |
»En el reino de los cielos sucederá lo que les sucedió a las diez muchachas que tomaron sus lámparas y salieron a recibir al novio.
Él les mostrará una sala grande y amueblada, en el piso de arriba. Preparen allí la cena.
Allí, en el aposento alto de la casa, se reunieron para orar. Estuvieron presentes: Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago el hijo de Alfeo, Simón el Zelote, Judas el hijo de Santiago y los hermanos de Jesús, además de varias mujeres, entre las que se encontraba la madre de Jesús.
Como el discurso de Pablo se prolongaba, un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, se quedó dormido y cayó desde tres pisos arriba a la calle. Lo levantaron muerto.