»Les aseguro que el que cree en mí hará las mismas obras que yo hago, y hará obras todavía mayores porque yo vuelvo al Padre.
Hechos 19:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Dios hacía grandes milagros por medio de Pablo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, Biblia Nueva Traducción Viviente Dios le dio a Pablo el poder para realizar milagros excepcionales. Biblia Católica (Latinoamericana) Dios obraba prodigios extraordinarios por las manos de Pablo, La Biblia Textual 3a Edicion Y Dios hacía milagros no comunes por las manos de Pablo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios obraba por medio de Pablo milagros no corrientes, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y hacía Dios milagros incomparables por mano de Pablo; |
»Les aseguro que el que cree en mí hará las mismas obras que yo hago, y hará obras todavía mayores porque yo vuelvo al Padre.
Sin embargo, Pablo y Bernabé permanecieron allí bastante tiempo, predicando abiertamente en el nombre del Señor; quien les concedía el poder de hacer grandes milagros que confirmaban el mensaje de su gracia.
Allí mismo terminaron las discusiones, y todo el mundo prestó atención a las palabras de Bernabé y de Pablo que relataban los milagros que Dios había realizado a través de ellos entre los gentiles.
Esto lo hizo por varios días hasta que Pablo, muy molesto, se volvió y le dijo al demonio que estaba en la joven: ―Te ordeno en el nombre de Jesucristo que salgas de esta joven. E instantáneamente el demonio obedeció.
Los apóstoles siguieron reuniéndose regularmente en el portal de Salomón, y por medio de ellos Dios siguió realizando milagros extraordinarios entre el pueblo.
Simón también creyó, recibió el bautismo y se dedicó a seguir a Felipe a dondequiera que este iba, maravillado por los milagros que realizaba.
Díganme, ¿les otorga Dios el poder del Espíritu Santo y realiza maravillas entre ustedes porque tratan de obedecer la ley? ¿O lo hace porque creen en el mensaje?
Además, Dios confirmó su mensaje acerca de esta verdad por medio de señales, prodigios, diversos milagros y dones que el Espíritu Santo distribuye según su voluntad.