Pero Dios, por su gran amor, gratuitamente nos declara inocentes, porque Jesucristo pagó todas nuestras deudas.
Hechos 15:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¿No creen ustedes que los gentiles se salvan de la misma forma en que nos salvamos nosotros, es decir, por medio de la gracia del Señor Jesús? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros creemos que todos somos salvos de la misma manera, por la gracia no merecida que proviene del Señor Jesús». Biblia Católica (Latinoamericana) Según nuestra fe, la gracia del Señor Jesús es la que nos salva, del mismo modo que a ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Antes bien, creemos que por la gracia del Señor Jesús somos salvos, de igual modo que ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nosotros creemos, lo mismo que ellos, que es la gracia del Señor Jesús la que nos salva'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Antes creemos que por la gracia del Señor Jesucristo seremos salvos, del mismo modo que ellos. |
Pero Dios, por su gran amor, gratuitamente nos declara inocentes, porque Jesucristo pagó todas nuestras deudas.
Sin embargo, no hay comparación entre el pecado de Adán y el regalo que Dios nos da: El primer hombre provocó la muerte de muchos con su pecado; pero por el amor de otro hombre, Jesucristo, abundó para muchos el amor y el regalo gratuito de Dios.
Porque si bien la paga del pecado es muerte, el regalo que nos da Dios es vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor.
Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo estén con todos ustedes.
Ustedes ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo; aunque era rico, se hizo pobre por amor a ustedes, para que mediante su pobreza se enriquecieran ustedes.
Me ha sorprendido que tan pronto se estén apartando ustedes de Dios, quien les llamó y mostró su amor por medio de Cristo. Ahora han adoptado otro evangelio.
Sin embargo, sabemos muy bien que nadie puede justificarse ante Dios obedeciendo la ley. Sabemos que eso sólo es posible por la fe en Jesucristo. Por eso, nosotros también hemos confiado en Jesucristo, y somos justificados por esa fe y no porque hayamos observado la ley. Nadie se salva por tratar de cumplirla.
Sí, Dios ha mostrado su amor gratuito que trae salvación a todo el mundo.
y dedicaron al Cordero este nuevo canto: «Eres digno de recibir el pergamino y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios un pueblo de entre todos los linajes, pueblos, lenguas y naciones.