Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hechos 12:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Con este pensamiento, fue a casa de María, la madre de Juan Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando se dio cuenta de esto, fue a la casa de María, la madre de Juan Marcos, donde muchos se habían reunido para orar.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pedro se orientó y fue a casa de María, madre de Juan, llamado también Marcos, donde muchos estaban reunidos en oración.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y reflexionando en esto,° fue a la casa de Miriam, la madre de Juan, el que se llamaba Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tras pensarlo, se encaminó a la casa de María, la madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde había muchas personas reunidas en oración.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hechos 12:12
14 Tagairtí Cros  

Yo les responderé aun antes de que me invoquen; mientras estén aún contándome sus necesidades, yo procederé a contestar sus súplicas.


Bernabé y Saulo, que estaban de visita en Jerusalén, concluyeron su servicio allí y regresaron a Antioquía, llevando con ellos a Juan, al que le decían también Marcos.


La iglesia, al enterarse, se entregó a orar ferviente y constantemente por Pedro, mientras estaba en prisión.


Pablo y los que andaban con él zarparon de Pafos y desembarcaron en Perge de Panfilia. Allí Juan los abandonó para regresar a Jerusalén,


Juan viajaba con ellos como ayudante. Después de predicar la palabra de Dios en la sinagoga de los judíos que había en Salamina,


Pablo y Silas entonces regresaron a casa de Lidia y allí volvieron a reunirse con los creyentes para consolarlos una vez más antes de partir.


Una vez libres, Pedro y Juan fueron en busca de los demás discípulos y les contaron lo que los jefes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.


Aristarco, mi compañero de cárcel, les envía saludos, y lo mismo hace Marcos, el primo de Bernabé. Como ya les dije, si va a visitarlos recíbanlo con cariño.


Sólo Lucas está conmigo. Trae a Marcos cuando vengas, porque me ayudará en mi ministerio.


Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores, te envían saludos también.


La que está en Babilonia, les manda saludos. Igualmente los saluda mi hijo Marcos.