Jesús le colocó de nuevo las manos sobre los ojos, y el hombre miró fijamente y pudo ver todo con claridad.
Hechos 11:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sobre el lienzo había toda clase de cuadrúpedos, fieras, reptiles y pájaros. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando me fijé en el contenido de la sábana, vi toda clase de animales domésticos y salvajes, reptiles y aves. Biblia Católica (Latinoamericana) Miré atentamente y vi en ella cuadrúpedos, bestias del campo, reptiles y aves. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando fijé en él los ojos, lo observaba, y vi los cuadrúpedos de la tierra, las bestias salvajes, los reptiles y las aves del cielo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo lo consideraba con la vista fija en él, y vi cuadrúpedos de la tierra y bestias y reptiles y aves del cielo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el cual al fijar los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo. |
Jesús le colocó de nuevo las manos sobre los ojos, y el hombre miró fijamente y pudo ver todo con claridad.
Luego cerró el libro, se lo devolvió al encargado y se sentó. Todos los que estaban en la sinagoga tenían los ojos puestos en él.
―Un día, en Jope —les dijo—, mientras oraba, se me presentó una visión: del cielo bajaba un gran lienzo atado por las cuatro puntas.
Entonces escuché una voz que me dijo: “Levántate Pedro, mata y come”.